Albanta

en 3º y 4º de ESO con cargo al
Programa Operativo de Empleo,
Formación y Educación del Ministerio
Cultura y Deporte en el periodo de
programación 2014-2020.

Plan de Evacuación

plan evacuacin

“En un mundo cada vez más intercomunicado, no tiene sentido cerrar las fronteras y esconder la cultura.

Junto con la herramienta más potente de la historia te brindamos,a ti, espectador, una oda a la humanidad, en este caso en un ámbito pedagógico ya que la educación es nuestra mejor arma, la que nos hace humanos.”

Álvaro González Salas

“Diferentes, pero en el mismo planeta”

Es así como describiría el vídeo en el que los alumnos de 4º ESO hemos puesto todo nuestro empeño para demostrar que nadie es superior a nadie y que todos deberíamos tener los mismos derechos.

Nuestro objetivo es mostrar estas ideas a todos aquellos que vean el vídeo y, al mismo tiempo, animar al apredizaje de una lengua universal, el francés, con la canción On ira, de Zaz.”

Julia Bellido

“Los alumnos de Francés de 4º ESO realizamos este vídeo para mostrar las diferentes nacionalidades, diferentes colores de piel, diferentes vestimentas y el mejor ejemplo es nuestro instituto, en el que se dan todas estas características.”

Fatima Bensennaa

onira

“Elegiremos volar porque somos los únicos dueños de nuestras alas. Que no tenemos límite, ese es nuestro viento. Quizás aún no lleguemos a nuestras metas, pero hoy estamos más cerca de lo que estábamos ayer.

Iremos, iremos más allá de donde podamos.”

Alumnos francés 4º ESO IES Albalat

Kevin Hernández de Jesús

extraescolares

Actividades de esta semana:

-Día 26:Día Europeo de las Lenguas

-Día 29: Convivencia de los alumnos

de 1º y 3º de ESO en el Quinto Pino.

Programa:Tutoría eentre iguales

abiesweb
  Entra y conoce el catálogo
de la biblioteca